Mi carrito

Acceso Miembros

Bandeau

Pared Evolution

• Preparado para pintar. Paneles ligeros, modulares y reutilizables
• Con refuerzo interno para poder clavar y atornillar directamente sobre el panel
• Paneles de 40 mm de espesor y hasta 3 m de altura
• Piezas de unión y remate para un acabado perfeto

Las Paredes Evolution amplian las posibilidades de composición de los espacios expositivos; son ligeras, modulares y rígidas y se combinan con total facilidad gracias a las piezas de unión y a los soportes regulables en altura. Además son reutilizables.
Peso: 10 kg/m.
Disponibles en tres alturas: 240, 270 y 300 cm, y tres anchos: 100, 70 y 30 cm.
Otras medidas bajo petición.
Para un acabado perfecto el revestimiento en DM permite pintar de nuevo la superficie, de la misma manera para rematar las esquinas existen perfiles en ángulo que también se pueden pintar.
Producto presentado en RESTAURO 2009

Características: Estructura de madera maciza, relleno tipo nido de abejas de malla estrecha y revestimiento de DM. Ensamblaje invisible. El montaje se hace soló con una llave allen
Cuidado : para las paredes de 3 m de altura es necesario un acceso para vehículos pesados y equipo de descarga.
Portes pagados a partir de 10 paneles adicionales. Para las cantidades inferiores, gastos de transporte en más. El panel Evolution necesita medios de elevación. Nuestro equipo comercial queda disponible para más informaciones en cuanto a las técnicas de entrega.

Accesorios: Para el anclaje de las obras está disponible una varilla con gancho especial que se coloca en la ranura superior de la pared, puede soportar hasta 25 kg de peso. Para piezas más ligeras también existe el kit de cable perlon (máx. 7 kg). Iluminación de baja tensión en negro o blanco con transformador y graduable en intensidad de luz. Focos orientables. Longitud del cable: 40 cm.

     
Ref. Descripción Modelo Precio € sin IVA Precio € con IVA Cantidad
Tarifa válida del 1 de Enero al 31 de Diciembre del año en curso

¿Tiene alguna pregunta? Contacte con nosotros en el teléfono: 933 000 034, o por e-mail: commercialweb@promuseumiberica.es

Reservado a profesionales. Puede consultar las Condiciones Generales de Venta en la Web


Parc Empresarial Granland C/ de la Mora, 11 08918 Badalona (Barcelona)
Tel: 933 000 034 Fax: 933 008 256 Email: comercialweb@promuseumiberica.com
PROMUSEUMIBERICA © 2019

Material de exposicion para museos ; bibliotecasarchivos ; médiatecas ; oficinas du tourismo ; équipamientos de exposicion permanente et temporativo; vitrina de exposicion ; paneles de exposicionpeana madera y pleximaniquiiluminacion tecnica ; leds ; proyectores y focalizadores ; mobiliario de sala audioguia; expositor para documentossoporte de comunicacioncatenaria guia; mobiliario tiendaexpositor para postales; carton de conservacion; mueble a plano; regulacion hygrometrica.